www.guadanews.es
El Corte Inglés/Hipercor de Guadalajara entrega 723 euros a la Universidad de Alcalá

El Corte Inglés/Hipercor de Guadalajara entrega 723 euros a la Universidad de Alcalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de diciembre de 2018, 20:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla el Grupo El Corte Inglés apoyando de manera responsable diferentes actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

La cantidad donada procede de los ingresos obtenidos con la I Carrera Solidario “We are Ready” organizada por El Corte Inglés en pasado 2 de Diciembre.

La donación ayudará a financiar un proyecto que la UAH desarrolla en Senegal para favorecer el acceso de la población a soluciones de almacenaje de agua y saneamiento.

El Corte Inglés/Hipercor ha donado 723 euros, que se destinarán a programas dedicados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Casamanza, en Senegal.

La cantidad que se ha donado procede de los ingresos obtenidos con las inscripciones de los participantes en la carrera “We are Ready”, celebrada el pasado 2 de Diciembre en Guadalajara.

Al acto de la entrega del cheque, que tuvo lugar ayer en el centro de El Corte Inglés/Hipercor de Guadalajara, asistieron Carmelo García Pérez (Vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la UAH), Concha Carrasco Carpio (Directora de Relaciones Institucionales UAH-Campus de Guadalajara), Enrique Castaño Perea (Titular de Universidad, Área de Expresión Gráfica, Subdirector del Departamento de Arquitectura) y Antonio Baño Nieva (Titular de Escuela Universitaria, Área de Construcciones Arquitectónicas, Coordinador de Calidad del Grado de Ciencia y Tecnología de la Edificación), junto a la Directora de El Corte Inglés en Guadalajara, Carolina Salvatierra.

We are Ready.-

Consciente del papel que juegan la educación y la universidad de cara al futuro del país, El Corte Inglés lanza el circuito solidario de running We Are Ready, compuesto por 15 carreras en distintas ciudades de España. El objetivo del circuito es concienciar acerca de la importancia de nuestras instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos universitarios.

Con tierra y agua.-

“Con tierra y agua” es un proyecto solidario en el que participa la Universidad de Alcalá. El proyecto se desarrolla en Casamanza (Senegal), una zona afectada por la sequía derivada de los cambios hidrológicos generados alrededor del río Casamance y sus islas, en las que se asientan diferentes comunidades.

Esta acción de El Corte Inglés se enmarca dentro de su política de vinculación con la sociedad que la compañía mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar de manera responsable en numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8