www.guadanews.es
Tras la derrota de Isover Basket Azuqueca en Almansa toca pensar en La Roda
Ampliar

Tras la derrota de Isover Basket Azuqueca en Almansa toca pensar en La Roda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de diciembre de 2018, 10:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Sergio Vicente llegaban a Almansa con las bajas de Hidalgo y Ervin Mitchell que finalmente no pudo ser de la partida por sus molestias, y con varios jugadores tocados. Aun así el equipo dio una lección de pundonor y luchó hasta el último minuto por llevarse la victoria.

El equipo tuvo un mal inicio que le hizo ir a remolque durante los primeros minutos, aun así lograron ponerse por delante y alcanzar una ventaja de siete puntos. Pero un mal tercer cuarto hizo que Almansa volviera a coger una distancia que a la postre fue definitiva.

Isover Basket Azuqueca no bajó los brazos y redujo las diferencias hasta los siete puntos, con opciones de meterse de nuevo en el partido, pero Almansa dominó el tempo del partido y aunque el último cuarto fue para los azudenses (12-22), la victoria se quedó en Almansa.

Isover Basket Azuqueca baja hasta la sesta posición y se queda a tan solo una victoria del séptimo puesto que ocupa Hospitalet.

EL DOMINGO PARTIDO IMPORTANE FRENTE A LA RODA

En esta semana de locos, los de Sergio Vicente jugarán de nuevo el domingo esta vez en La Paz contra La Roda. El partido será a las 12:30 horas, y es de vital importancia para los azudenses conseguir una victoria si no quieren tener problemas en esta segunda vuelta.

Los de Alejandro González llegan a La Paz en el puesto 10 con tan solo 4 victorias por 9 derrotas. Ya saben lo que es perder en esta competición ante los azudenses que se imponían en el partido de ida jugado en tierras albaceteñas por 75-80.

Mous Barro ex jugador azudense, se ha convertido en uno de los hombres más importantes del equipo, domina la pintura con algo más de 7 rebotes por partido y es el jugador más valorado del equipo albaceteño con 14,23 créditos por partido.

Junto a Mous destacan hombres como el alero dominicano Gregorio Adón o el ala pivot suizo Michel Nzege. El máximo anotador del equipo es el escolta José González, gran tiraor y con experiencia en Plata en equipos como Alicante, Albacete o Tarragona.

Junto a ellos los bases madrileños Oscar Herrero y Héctor Jiménez, el alero americano D’Montre Edwars, el escolta canadiense Jabs Newby y los Ibáñez, González, Mije o Boyero, forman un equipo que a pesar de no haber encontrado su juego en algunos partidos han competido en todos y se les ha escapado alguna victoria en lso últimos instantes como les pasó en su partido ante Almansa.

En definitiva partido complicado para los de Yeyo, con trabajo extra en estos dos días que faltan para los fisios del equipo que trataran de recuperar a Mitchell. Solarin, Calvo y Apolinario. Todos ellos con distintas molestias.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares el domingo a las 12:30 horas y estará dirigido por los señores; Carlos Javier García León del colegio castellano manchego y Carlos García Parejo del colegio extremeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8