www.guadanews.es
Detenido un conductor que circulaba haciendo zigzags y multiplicaba por cinco la tasa de alcoholemia en Guadalajara
Ampliar

Detenido un conductor que circulaba haciendo zigzags y multiplicaba por cinco la tasa de alcoholemia en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de diciembre de 2018, 08:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Guadalajara ha detenido a un conductor de 52 años que circulaba a escasa velocidad y en zigzag por la avenida del Sol y que, cuando los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia, casi quintuplicó el máximo permitido.

La Policía Local de Guadalajara ha informado hoy en un comunicado de esta detención, que se produjo el 3 de diciembre y ha detallado que al realizar la prueba el conductor arrojó un resultado de 1,23 miligramos de alcohol por aire espirado, cuando lo máximo permitido es 0,25 miligramos .

Este mismo conductor fue detenido por la Policía Local de Guadalajara el 31 de agosto de este mismo año por un delito similar.

Además, el viernes 7 de diciembre a las 10.39 horas, como consecuencia de un accidente de solo daños materiales registrado en la plaza de San Antonio, se produjo una segunda detención también por superar los límites de alcoholemia.

En este caso, el conductor implicado, de 29 años y vecino de Guadalajara, dio positivo con 0,99 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y fue detenido también en 2017 por un delito similar.

En la madrugada del sábado 8 de diciembre al domingo 9 se registraron otras dos detenciones por delitos contra la seguridad vial.

En concreto, a las 6.10 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la calle Constitución con tres heridos leves, la conductora, de 22 años y vecina de la capital, dio positivo con 0,66 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, mientras que los tres heridos fueron trasladados al Hospital General.

Minutos más tarde, en la calle Francisco Pizarro tuvo lugar la última detención por un delito con la seguridad vial.

En este caso se trata de un conductor de 23 años y domiciliado en Marchamalo, cuyas pruebas dieron positivo con 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8