www.guadanews.es
El Chiloeches asalta Gran Canaria y se consolida en el liderato
Ampliar

El Chiloeches asalta Gran Canaria y se consolida en el liderato

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de diciembre de 2018, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido de la décima jornada de Liga que se disputaba en Teror (Gran Canaria) y enfrentaba al equipo tuecho contra el Preconte Telde, uno de los favoritos a luchar por todo está temporada.

El partido comenzaba con dominio de las visitantes que salían al campo metiendo mucha intensidad al encuentro desde el primer segundo.

Fruto de ello, en un saque de banda Elisa con un disparo lejano colocaba el balón raso al palo poniendo el 0-1 a tan solo 2 minuto del inicio.

El equipo local subió la presión y las alcarreñas aprovecharon en una jugada con la portera Sandra en banda que da el pase a Marta al corner y esta pasa al segundo palo para que Rocio remate poniendo el 0-2 en el minuto 8 y encarrilando el partido.

Después del segundo gol cambiaron los papeles y el Telde llevo el peso del partido pero el Chiloeches estaba bien colocado en defensa y no consiguieron hacer daño.

La segunda parte comenzaba como se esperaba con las locales metiéndole una velocidad más a la intensidad y a la presión, de ello vino el gol de Paulita en el minuto 24 para recortar distancias y ponerle emoción al encuentro.

Las canarias siguieron teniendo ocasiones el resto del encuentro pero una buena actuación defensiva y de Sandra bajo palos evitaron que se moviera el marcador. 3 puntos muy importantes para las tuechas que mantienen el liderato una semana más.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Elisa, Laura, Noe y Villa (quinteto inicial), también jugaron: Andrea, Marta, Virginia, Rocio y Chispa.

Goles: 0-1 Elisa (min.2), 0-2 Rocio (min.8), 1-2 Telde Paulita (min.24)

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de liga de segunda división disputado en el polideportivo de Teror en las Palmás de Gran Canarias. Buen ambiente en el encuentro con cerca de un centenar de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8