www.guadanews.es
El Alba puntúa en Gran Canaria a base de fútbol y fe

El Alba puntúa en Gran Canaria a base de fútbol y fe

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de agosto de 2018, 09:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nada detiene ni hace mella en este Alba, que hoy cosechó un empate fruto de su buen juego y apuesta por la posesión, pero también por su inquebrantable fe y su enorme personalidad.

Empezó el partido con un nivel intenso por parte de ambos equipos, que querían dominar el partido.

La UD Las Palmas tuvo ocasiones de gol en los primeros minutos, que fueron detenidas por Tomeu tras sendas intervenciones de gran mérito. Según avanzaba el partido los nuestros se iban asentando más y más, encadenando pases con calidad y paciencia cuando tenía en balón, y presionando con personalidad cuando se estaba sin él.

Así pasaron los minutos y cuando parecía que nos íbamos a ir a vestuario con tablas en el marcador, Rubén Castro anotó en el minuto 44 un gol con polémica, ya que pudo haber falta previa.

Ese gol no alteró los planes del Alba, que dominó sin contemplaciones durante la segunda mitad. Los jugadores buscaron el empate desde todos los flancos, el centro del campo marcaba el ritmo del partido y los delanteros tenían entre ceja y ceja la porteria amarilla.

Tras varias ocasiones, en el minuto 83 una gran jugada coral en la linea de tres cuartos canaria concluyó con un gol de Febas, cuyo medido pase lo cruzó un defensa local para meter en propia puerta, y el Alba rompió el cántaro con total merecimiento.

Con ese marcador acabó el partido.

El equipo de Ramis cierra imbatido su comienzo liguero ante equipos descendidos de Primera y lo más importante, engancha a la afición albacetista con su juego vistoso y ambicioso

FICHA TÉCNICA.-

UD LAS PALMAS: Raúl Fernández; David García, Juan Cala, Álvaro Lemos (Mantovani 31′), Dani Castellano, Cristian Rivera, Javi Castellano, Tana (De Galarreta 57′), Fidel, Rafa Mir (Sako 68′), Rubén Castro.

ALBACETE BP: 13.Tomeu Nadal; 23. Tejero, 2. Arroyo, 16. Caro,3. Fran García,6. Jon Erice, 8. Febas, 17.Eugeni (Acuña 67′) , 7. Susaeta, 10 Zozulia (Mvondo 85′), 22. Rei Manaj.( Ortuño 73′)

Árbitro: Rúben Ávalos, del colegio catalán.

Amonestó a: R. Manaj, Acuña,

GOLES

1- 0. Rubén Castro (44′)

1-1.Aleix Febas (83′)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8