www.guadanews.es

El tiempo en Maranchón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 9ºC de máxima con un 56% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Sol y frío este último viernes de noviembre en Guadalajara bajando el mercurio a los 2ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 12ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de noviembre de 2018, 04:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, principalmente de nubes bajas, disminuyendo a intervalos por la mañana y a poco nuboso o despejado por la tarde, con lluvias débiles y chubascos dispersos de madrugada desplazándose de oeste a este, menos probables en los extremos sureste y noroeste.

No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas en descenso en las sierras y en ascenso en el resto, alcanzándose al final del día; y las máximas en descenso, localmente notable en el oeste de Albacete.

Habrá heladas débiles en gran parte de Guadalajara, en Serranía de Cuenca y en la Sierra de Alcaraz y Segura. Viento flojo del oeste rolando a noroeste y norte por la mañana y con intervalos más intensos en el extremo oriental durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 13ºC en Albacete, 4 y 13ºC en Ciudad Real, -1 y 10ºC en Cuenca, 2 y 12ºC en Guadalajara y entre 3 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8