www.guadanews.es
Robisco en Sigüenza : “Page ha abandonado al medio rural, no ha hecho que lleguen las nuevas tecnologías y ha provocado la despoblación en nuestra comunidad”
Ampliar

Robisco en Sigüenza : “Page ha abandonado al medio rural, no ha hecho que lleguen las nuevas tecnologías y ha provocado la despoblación en nuestra comunidad”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de noviembre de 2018, 14:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha acusado a Emiliano García-Page de abandonar al medio rural “porque no ha hecho nada para que las nuevas tecnologías lleguen a nuestros pueblos, y eso ha generado una importante despoblación en Castilla-La Mancha”.

Robisco, que es también presidente del Consejo Territorial, ha clausurado hoy la Cumbre de Despoblación de NNGG, en Sigüenza (Guadalajara), y ha dejado claro que el medio rural necesita un acceso rápido a internet, “porque sin esta herramienta básica nuestros pueblos no se pueden desarrollar ni generar nuevos empleos”.

Por eso, ha reiterado que en casi 4 años de legislatura, “Page no ha hecho nada para que internet llegue de forma rápida y competitiva a todo el medio rural”, negando la oportunidad de oportunidades a los castellano-manchegos que viven en pueblos pequeños”.

En ese sentido, ha destacado que para el presidente del PP regional, Paco Núñez, las nuevas tenoclogías “son un pilar básico” y frente “a un Page obsoleto y de otras épocas, Nuñez pondrá en marcha en mayo un equipo 5G, moderno, responsable, con especialistas y profesionales específicos, que apuesten por las nuevas tecnologías como instrumento fundamental para el desarrollo de la región y especialmente para el medio rural”.

Robisco ha dicho que a Page “no le preocupan en absoluto nuestros pueblos” y prueba de ello es que “no ha hecho nada para que avancen de la mano de las nuevas tecnologías”.

En contraposición ha destacado que Paco Núñez ha previsto un nuevo modelo fiscal, “bajando impuestos, evitando el efecto frontera con Madrid y bonificando a quien vive en el medio rural”, porque el presidente del PP “sí estña preocupado por la subida de impuestos a la que nos ha sometido Pag, que es intolerable”, concluyó”.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8