www.guadanews.es

Los termómetros siguen desplomándose acercándose el invierno en pleno otoño : El tiempo en Maranchón para hoy es de -2ºC de temperatura mínima y 5ºC de máxima

Primera nevada este otoño ayer en Cantalojas. Foto : Sergio Arranz
Ampliar
Primera nevada este otoño ayer en Cantalojas. Foto : Sergio Arranz

0ºC de mínima. 11ºC de máxima, menos lluvias y más viento este último domingo de octubre en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 85% de nubes y una probabilidad de lluvia del 18%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de octubre de 2018, 09:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, predominio de cielos nubosos y a ratos cubierto y durante la tarde con tendencia a irse abriendo claros de norte a sur.

Chubascos ocasionales, en general, más probables y frecuentes en Ciudad Real y en la zona de Alcaraz y Segura y en el resto de manera dispersa y cota de nieve en torno a 800-900 metros en el norte y en el sur entre 900 y 1.000 subiendo a entre 1.000-1.200 metros.

Las temperaturas irán en descenso, siendo en el caso de las máximas más acusado e incluso notable en el sur; las mínimas apenas varían en el norte. Habrá heladas débiles en la mayor parte de Cuenca y Guadalajara, siendo locales en las Sierras del sur de Albacete y más intensas en cotas altas de la Ibérica. El viento soplará de norte y noroeste, con intervalos ocasionalmente fuertes en zonas altas de Guadalajara.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 11ºC en Albacete, 3 y 10ºC en Ciudad Real, -1 y 11ºC en Cuenca, 0 y 11ºC en Guadalajara y 3 y 12ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8