www.guadanews.es
Estudiantes de la UAH aprenden a utilizar los aspectos legales del comercio electrónico gracias al CEEI de Guadalajara
Ampliar

Estudiantes de la UAH aprenden a utilizar los aspectos legales del comercio electrónico gracias al CEEI de Guadalajara

Se ha realizado en colaboración con la Escuela de emprendimiento de la Universidad de Alcalá

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de octubre de 2018, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de la programación formativa del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), y en colaboración con la Escuela de emprendimiento y la delegación de estudiantes de empresariales de la Universidad de Alcalá, ha tenido lugar una nueva jornada del ciclo experiencias senior en emprendimiento TIC titulada “Aspectos legales del comercio electrónico”. Unas sesiones que surgen como promoción, impulso y desarrollo del buen uso de las TICs como solución y mejora de la evolución de los resultados estimados por el emprendedor.

Una sesión que ha resultado de lo más dinámica y atractiva para los más de 70 asistentes, pues no hay que olvidar que, en la actualidad, el comercio electrónico es cada vez más usado por el ciudadano para sus comprar, de bienes y servicios así como para sus actividades del día a día.

Jacob Peregrina, abogado especializado en derecho digital y cumplimiento normativo. Licenciado en derecho por la Universidad de Alcalá y Máster en Derecho de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información por la Universidad Carlos III, entre otras cosas, fue el encargado de dirigir una sesión en la que se habló de los problemas específicos que afectan a las empresas en su relación con internet, así como el marco legal donde se encuentran los derechos y obligaciones que regulan las relaciones jurídicas, tanto en internet como en el comercio electrónico.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8