www.guadanews.es
Los vecinos de Las Castillas reclaman al Ayuntamiento de Torrejón del Rey que arregle sus calles
Ampliar

Los vecinos de Las Castillas reclaman al Ayuntamiento de Torrejón del Rey que arregle sus calles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de octubre de 2018, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Vecinal Castillas Avanza, de la urbanización Las Castillas, ha enviado una carta al Ayuntamiento de Torrejón del Rey un escrito reclamando que arregle sus calles y elimine los peligrosos baches que dificultan la circulación por ellas.

La carta íntegra es la siguiente:

Desde la Asociación somos conocedores de que en el último año se han reparado baches en el Parque de las Castillas. Estas reparaciones parciales han sido insuficientes y no han llegado a cubrir todos los puntos problemáticos.

Por ello ponemos en su conocimiento los que hemos detectados y consideramos más conflictivos y especialmente transitados.


En la calle Castillo de Cifuentes hay varios baches de tamaño considerable que ponen en peligro tanto la circulación como la seguridad.


Hay un bache grande en la entrada de la c/Horche desde la Avda. de los Castillos y es vía de paso para llegar a las pistas deportivas, lo que la hace bastante concurrida.


El bache pasado el segundo badén de la entrada a la urbanización por la Avda. de los Castillos, es especialmente grave; no sólo por su tamaño (que aumenta día a día) sino por la peligrosidad que genera, haciendo que los usuarios de la vía invadan el carril contario intentando evitarlo. Éste concretamente afecta al mayor número de usuarios: todos los que acuden a consulta médica, colegio y mercadillo de los sábados, no exclusivamente a los vecinos de las fases de paso.


Rogamos procedan a repararlos a la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano.


Fdo: Asociación Vecinal Castillas Avanza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8