www.guadanews.es
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara continúa su marcha
Ampliar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara continúa su marcha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de octubre de 2018, 19:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara continúa su marcha con la disputa este pasado fin de semana de la tercera jornada.

En División de Honor, Diocesano Central Óptica A se coloca líder tras su pleno sobre Ínter Azuqueca y la derrota de Azuqueca Manacalor 0-6 contra el CD Yunquera, que escala hasta la tercera posición.

En el otro partido de la jornada, Diocesano Central Óptica B consiguió sacar los 6 puntos en su visita a El Casar.

En Primera División, la derrota de Azuqueca Manacalor 4-2 en su visita al club Mirador de Cabanillas provoca un triple empate en cabeza entre Mirador de Cabanillas, Azuqueca Manacalor e Ínter Azuqueca, liderando estos últimos por mejor diferencia de tanteo. Fácil y Sencillo no pierde de vista los puestos de arriba tras su victoria 4-2 sobre Humanes y sigue siendo colista Málaga del Fresno, que no ha podido todavía estrenar su casillero tras sus dos primeros partidos.

En Segunda División, Diocesano Central Óptica A mantiene el liderato y aumenta en 2 puntos su ventaja sobre Ínter Azuqueca tras su victoria 2-4 sobre Azuqueca Manacalor. En los otros dos partidos reparto de puntos, quedando en ambos casos una partida aplazada. El club Brihuega, por diversos motivos, todavía no ha podido entrar en competición y es quien cierra la clasificación.

Por último, los líderes de la clasificación del ránking son Adrian Pereira del club Diocesano Central Óptica A en Honor, Adolfo Calleja del club Ínter Azuqueca en Primera y Miguel Alonso, también del club Ínter Azuqueca, en Segunda."


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8