www.guadanews.es
Hasta los socios de Podemos de Page denuncian el desastre del Hospital de Albacete, sumándose a la denuncia de Ciudadanos

Hasta los socios de Podemos de Page denuncian el desastre del Hospital de Albacete, sumándose a la denuncia de Ciudadanos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de octubre de 2018, 16:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz de Ciudadanos en la provincia de Albacete, Carmen Picazo, ha expresado una vez más su preocupación por la “muy deficiente gestión de la sanidad pública de Castilla-La Mancha que está llevando a cabo el Gobierno de Page".

Ciudadanos ha denunciado que este pasado fin de semana han presentado fallos los dos únicos TAC que quedaban funcionando en el Hospital General Universitario de Albacete.

En un comunicado, ha explicado que estas averías se suman a la producida el pasado mes de agosto en el TAC de Radioterapia, con lo que "nuestro hospital ha pasado en apenas tres meses de tener tres TAC a no tener ninguno", ha manifestado.

Picazo ha reprochado a la Consejería de Sanidad no haber atendido "las continuas advertencias que los profesionales del hospital venían haciendo durante los últimos meses poniendo en conocimiento del Sescam que los aparatos se habían quedado obsoletos, por lo que ahora toca improvisar soluciones de emergencia y gastar muchísimo dinero en máquinas nuevas que no estarán disponibles hasta el año que viene".

"Es una prueba más de que el gobierno de García Page o no quiere o no sabe gestionar la sanidad pública, un área de vital importancia que requiere una seriedad que desde luego no vemos por ninguna parte", ha denunciado Picazo.

En esa misma línea, Podemos Albacete publican un comunicado en el que denuncian que "el Hospital General Universitario de Albacete no está utilizando ninguno de los tres TAC de los que dispone, desviando a todas las personas que necesitan estas pruebas al único TAC de que dispone el Perpetuo Socorro".

Podemos Albacete en el que denuncian que "el Hospital General Universitario de Albacete no está utilizando ninguno de los tres TAC de los que dispone, desviando a todas las personas que necesitan estas pruebas al único TAC de que dispone el Perpetuo Socorro".

"Anuncios, inauguraciones de obras que quedan en agua de borrajas, un CHUA donde las listas de espera siguen siendo de escándalo… y ahora con solo un TAC operativo donde debería haber cuatro", reza el comunicado de Podemos.

"¿Tendrá este abandono relación con aquellas famosas primarias?", se preguntan, en relación con la pugna que mantuvieron el sector de García-Page y el de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE albaceteño. "Desde Podemos Albacete esperamos que no, porque señor Page, la sanidad pública de Albacete también quiere mejorar su salud", finaliza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8