www.guadanews.es
La AECC y el sindicato de funcionarios CSIF colaboran en la lucha contra el cáncer
Ampliar

La AECC y el sindicato de funcionarios CSIF colaboran en la lucha contra el cáncer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de octubre de 2018, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José María Jiménez Bustos, vocal nacional de la Asociación Española contra el Cáncer, y Francisco Navarrete, secretario de Formación y Acción Social de CSIF Castilla-La Mancha, rubrican en Guadalajara un acuerdo de colaboración

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha firmado esta mañana en Guadalajara un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) destinado a unir fuerzas en la lucha contra esta enfermedad a través de medidas de información sobre la prevención, investigación, análisis y consecuencias.

Este acuerdo, firmado por José María Jiménez Bustos, presidente provincial de Guadalajara y vocal nacional de la AECC, y Francisco Navarrete, secretario de Formación y Acción Social de CSIF Castilla-La Mancha, viene a refrendar la unión totalmente altruista existente entre ambas entidades desde hace dos años. Ambos representantes han subrayado la importancia de la colaboración para contribuir y poner a disposición de la sociedad toda la información necesaria con el objetivo de prevenir y poner remedio a una enfermedad que actualmente afecta a un porcentaje muy significativo de la población mundial constituyéndose además en una de las causas principales de mortandad.

Además de la difusión informativa a la ciudadanía sobre el cáncer, el anagrama de AECC, al igual que años anteriores, estará presente en toda la publicidad y comunicación del sindicato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8