www.guadanews.es
El CD Sigüenza empieza con victoria en La Salceda ante el Yebra
Ampliar

El CD Sigüenza empieza con victoria en La Salceda ante el Yebra

Los de Chema Mayor empezaron derrotando por 6-0 al Yebra, en un partido en el que costó abrir al marcador

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de octubre de 2018, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienzo con victoria del CD Sigüenza, en La Salceda. Los de Chema Mayor se impusieron al Yebra por un abultado 6-0, que les hace empezar la competición como líderes.

Con una mejor plantilla que el año pasado, con las incorporaciones de jóvenes futbolistas de la cantera y el regreso de hombres como Juanfran, Chema Mayor, que repite en el banquillo por cuarta temporada consecutiva, tiene grandes esperanzas depositadas en esta liga recién comenzada.

Pese a que el estreno en casa de los seguntinos ha sido inmejorable y a que el dominio local fue patente desde el primer minuto, los goles tardaron en llegar. Los locales llegaban a línea de tres cuartos generando buen fútbol desde la defensa, procurando no soltar balones largos, sino jugar el cuero a ras de césped, pero, un Yebra bien pertrechado atrás, no tenía problemas para desbaratar la ofensiva local. En otras jugadas la ansiedad por marcar devenía en precipitación en los últimos metros. “No hicimos ocasiones, pero tampoco les concedimos las contras”, afirma el míster.

Solo en las postrimerías de la primera parte Quique Navarro lograba perforar la meta yebrana. Un balón filtrado desde la medular, era recogido por Pablo Rodera. Apoyándose en José Antonio Plaza, el cuero llegaba al delantero con ventaja frente al guardameta yebrano, al que superó en la salida. Juan Campos, en jugada de nueve y en boca de gol, hizo el 2-0 en el 42´.

Tras el paso por el vestuario, Mayor aleccionó a los suyos. La charla y el 2-0 acabaron con los nervios del CD Sigüenza. Llegaron la claridad de ideas en los últimos metros, los desmarques de ruptura y la amplitud del ataque que terminaron por deshacer la defensa visitante. Oxigenados, además, por los cambios, los locales sacaron partido a su frescura, y, a partir del minuto 68, Pablo Galán, de nuevo Quique, de nuevo Juan, y el capitán, David Santiago, redondearon la goleada.

Con sólo un suplente, el Yebra tuvo que jugar con diez por lesión de un jugador en los últimos minutos, en los que el ritmo de juego descendió en espera del pitido final por ambas partes.

El equipo juvenil del CD Sigüenza se impuso al Dínamo Guadalajara por 1-2, con goles de Mario Martínez y Sergio Martín en el Jerónimo de la Morena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8