www.guadanews.es
¡HOLA! El hijo de Concha Velasco visita a su madre ingresada en el hospital

¡HOLA! El hijo de Concha Velasco visita a su madre ingresada en el hospital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a la reina Letizia, quien volvió a sorprender en el Teatro Real.

¡Hola! analiza su impactante look inspirado en Hollywood. Además, fotografías exclusivas de Carlota Casiraghi en Mónaco a punto de dar a luz; así como el radical cambio de imagen de Eugenia Osborne, que posa en exclusiva con sus hijos en su nuevo ático, en portada.

El hijo de Concha Velasco visita a su madre ingresada en el hospital.-

oncha Velasco, que cumplirá 79 años el próximo 29 de noviembre, se sintió indispuesta el pasado domingo y tuvo que suspender la función de El Funeral que tenía prevista en un teatro de A Coruña.

Según ha contado su hijo Manuel, que ha acudido a visitarla al hospital madrileño al que ha sido trasladada, la actriz sufre una neumonía que se ha pillado a tiempo. "Está bien, mucho mejor. Ahora tienen que valorar hasta cuando se queda aquí", ha dicho el director teatral, que había creado la obra que protagonizaba su madre. "Ha venido hoy, ayer me fui recogerla y la han traído esta mañana, pero está bien", añadía.

Manuel ha confirmado a los medios a su llegada al hospital que sigue previsto el estreno de su obra en La Latina el próximo día 4 de octubre. "Yo espero que en cuatro o cinco días esté", ha revelado, pero insiste en que lo primero es la recuperación de Concha. Sobre el tratamiento, el hijo de la actriz ha explicado que le han recetado antibióticos y que el siguiente paso es descansar: "Hasta que no se le vaya la infección de los pulmones no puede trabajar, así que reposo sobre todo, que está mayor". Además, el dramaturgo ha contado que la incombustible intérprete está deseando ya pasar página de este pequeño contratiempo: "Ella quiere salir ya de aquí hoy, pero se tiene que quedar unos días".

Concha Velasco se ha puesto a las órdenes de su hijo, Manuel Velasco, en El Funeral, una obra que protagoniza junto a Jordi Rebellón, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina. El Funeral es una comedia para todos los públicos en la que Concha encarna el fantasma de una actriz vieja que repasa su trayectoria. "Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y me voy a cortar la coleta", dijo el pasado mes de marzo. "Quería terminar con algo divertido y hacerlo con Manuel, mi cómplice y amigo desde que nació", añadió.

Estas declaraciones hicieron pensar que la vallisoletana se despedía así de los escenarios, pero nada más lejos de la realidad. "O no he sabido decirlo bien o no lo han sabido interpretar. No me pienso retirar en la vida. Me ha llamado hasta mi familia para preguntarme si me había pasado algo”, manifestó. “Esta función es maravillosa, y tenemos dos años de gira, pero me gustaría que tuviera tanto éxito como para terminar con ella mi trabajo”, aclaró.

¡HOLA! El hijo de Concha Velasco visita a su madre ingresada en el hospital
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8