www.guadanews.es
Foto : Balompédica Conquense
Ampliar
Foto : Balompédica Conquense

Primera derrota en Liga para una Balompédica Conquense que mereció algo más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de septiembre de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido comenzó condicionado por el fuerte chaparrón previo que dejó el césped de la Fuensanta con una gran carga de agua. Circunstancia que dificultó la circulación de balón y que condicionó a ambos equipos a la hora de jugar.

En la primera mitad el partido fue igualado, a pesar de que las acciones de mayor peligro estuvieron en las botas de un Conquense que no estuvo acertado de cara a gol. Agi, Cárcaba, Lozano, Jorge, y jugadas a balón parado dieron al Conquense acercamientos de cara a la portería rival.

La más clara sería para Agi justo antes del descanso, en un balón que cruzó y que se marchó fuera por muy poco. Así la primera mitad resultó más igualada.

En el segundo tramo de partido los de Luis Ayllón salían en busca de un tanto que les permitiera tener tranquilidad. Y ocasiones encontrarían. Mostrando el buen fútbol asociativo que realizan los blanquinegros, solo faltaba encontrar el acierto para hacer el gol. Jorge Fernández contaba con un par de disparos que se marchaban altos, Jairo Cárcaba también disponía de ocasiones, Adighibe también, además de un penalti que el arbitro no consideró.

Con el paso de los minutos el partido ser tornaba más tenso, con interrupciones constantes en el juego de toque que proponían los jugadores locales. Esto no favoreció a un Conquense que haciendo muchas cosas bien se vería castigado con tarjetas amarillas y con un gol del Olot en el minuto 89 de partido, obra de Marc Nierga.

De este modo la Balompédica cosecha la primera derrota de la temporada ante un Olot que se lleva tres puntos de La Fuensanta y que más allá de los puntos perjudica a los blanquinegros con la alta carga de tarjetas y la expulsión una vez finalizado el encuentro de Luis Ayllón.

Luis Ayllón: “No hemos hecho un partido para perder”.-

Luis Ayllón comparecía en rueda de prensa tras la primera derrota de la Balompédica en su regreso a Segunda B. El técnico conquense afirmaba que el partido realizado no “era como para perder”. Del mismo modo mostraba su descontento con la actuación arbitral que considera les perjudicó. También se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores de los que afirma que “se han vaciado” durante los 90 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8