www.guadanews.es
SEMANA Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid
Ampliar

SEMANA Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid

miércoles 05 de septiembre de 2018, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada las primeras imágenes de Carmen Borrego tras su operación de estética. Se ha quitado la papada y se ha arreglado los párpados, entre otros retoques. La pequeña de las Campos aparece en la portada de Semana en una foto que recuerda mucho a la famosa imagen de Raquel Mosquera en la López Ibor.

En aquella ocasión, la peluquera se asomaba con cara de medicada a la ventana del balcón de la clínica mental. En esta, Carmen Borrego la imita, pero lo que vemos es un rostro hinchado, abotargado, lleno de hematomas y sujetado por una faja facial que rememora las que se usaban antaño para los dolores de muelas.

El motivo es que Borrego acaba de someterse a una operación de cirugía estética en la que han eliminado su papada y le han arreglado los párpados.

El médico encargado de su reconstrucción, el doctor De Benito, ha explicado en Sálvame que despertó regular tras la anestesia: "Casi nos pegaba a todos los médicos".

Además, los primeros detalles de la gran boda de 2019, la de Belén Esteban y Miguel Marcos, que se darán el “sí quiero” en junio del próximo año en una finca de Madrid; así como la preocupación de la reina Letizia por su abuela Menchu, otras noticias destacadas en portada.

Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid.-

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y de Georgina Rodríguez como WAG del equipo más conocido del mundo dejó un vacío difícil de llenar. Deportivo, económico y sobre todo social ya que la de Jaca había conseguido erigirse como una “novia de futbolista” imprescindible. Parecía que nadie iba a ocupar su trono, hasta que en el último momento del mercado de fichajes, Mariano Díaz firmó por el equipo blanco y trajo de su mano a Yaiza Moreno, su novia y candidata a ocupar el hueco dejado por la exdependienta de Gucci.

Se trata de una bellísima modelo española que conquistó a Mariano cuando el jugador de origen dominicano fichó el Madrid hace unos años.

Aunque al principio jugaba en las categorías inferiores, Yaiza ha seguido a su lado de manera incansable. Es más, cuando el delantero firmó por el Lyon hace un año, no dudó en hacer las maletas y marcharse a Francia con él por amor. Descubramos un poco más a la nueva WAG del fútbol español.
SEMANA Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8