www.guadanews.es
SEMANA Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid
Ampliar

SEMANA Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de septiembre de 2018, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada las primeras imágenes de Carmen Borrego tras su operación de estética. Se ha quitado la papada y se ha arreglado los párpados, entre otros retoques. La pequeña de las Campos aparece en la portada de Semana en una foto que recuerda mucho a la famosa imagen de Raquel Mosquera en la López Ibor.

En aquella ocasión, la peluquera se asomaba con cara de medicada a la ventana del balcón de la clínica mental. En esta, Carmen Borrego la imita, pero lo que vemos es un rostro hinchado, abotargado, lleno de hematomas y sujetado por una faja facial que rememora las que se usaban antaño para los dolores de muelas.

El motivo es que Borrego acaba de someterse a una operación de cirugía estética en la que han eliminado su papada y le han arreglado los párpados.

El médico encargado de su reconstrucción, el doctor De Benito, ha explicado en Sálvame que despertó regular tras la anestesia: "Casi nos pegaba a todos los médicos".

Además, los primeros detalles de la gran boda de 2019, la de Belén Esteban y Miguel Marcos, que se darán el “sí quiero” en junio del próximo año en una finca de Madrid; así como la preocupación de la reina Letizia por su abuela Menchu, otras noticias destacadas en portada.

Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid.-

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y de Georgina Rodríguez como WAG del equipo más conocido del mundo dejó un vacío difícil de llenar. Deportivo, económico y sobre todo social ya que la de Jaca había conseguido erigirse como una “novia de futbolista” imprescindible. Parecía que nadie iba a ocupar su trono, hasta que en el último momento del mercado de fichajes, Mariano Díaz firmó por el equipo blanco y trajo de su mano a Yaiza Moreno, su novia y candidata a ocupar el hueco dejado por la exdependienta de Gucci.

Se trata de una bellísima modelo española que conquistó a Mariano cuando el jugador de origen dominicano fichó el Madrid hace unos años.

Aunque al principio jugaba en las categorías inferiores, Yaiza ha seguido a su lado de manera incansable. Es más, cuando el delantero firmó por el Lyon hace un año, no dudó en hacer las maletas y marcharse a Francia con él por amor. Descubramos un poco más a la nueva WAG del fútbol español.
SEMANA Yaiza Moreno, la sustituta de Georgina como WAGS del Real Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8