www.guadanews.es
Álvaro Rojas renueva un año más con el Isover Basket Azuqueca en LEB Plata
Ampliar

Álvaro Rojas renueva un año más con el Isover Basket Azuqueca en LEB Plata

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de septiembre de 2018, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Álvaro Rojas Rodríguez Base azudense de 33 años y 1,73 metros renueva por una temporada más con el Isover - Aislamiento Sostenible Basket Azuqueca en #LEBPlata. Además de capitán y jugador, Rojas realizará funciones de ayudante en el cuerpo técnico.

El capitán de ISOVER BASKET AZUQUECA, Álvaro Rojas se unió oficialmente al club en la temporada 2000-2001. Anteriormente en cadete y Junior ya llegó a debutar con el primer equipo del club perteneciendo a las escuelas deportivas municipales. En definitiva toda una vida formando parte del baloncesto azudense, desde que empezó a dar sus primeros pasos con un balón en las manos.

Álvaro ha dado a este club toda su carrera deportiva. Son diecisiete las temporadas que lleva como sénior, es el capitán del equipo. Jugador carismático donde los haya, no pasa desapercibido. En “La Paz”, es uno de los jugadores más queridos y aclamados por los seguidores del Isover Basket Azuqueca.

Ha sido pieza fundamental en todos los éxitos del Basket Azuqueca. La copa de 2010, el ascenso a liga EBA en 2011. Se ha ganado la confianza tanto de los entrenadores como de sus compañeros así como de las distintas juntas directivas.

La temporada pasada, las lesiones le tuvieron apartado la competición, pero Álvaro siguió ejerciendo de capitán y animando a sus compañeros en cada partido y en cada entrenamiento. Viajó también a la fase de ascenso de Marín para dar todo su apoyo al equipo.

El acuerdo al que ha llegado con el club le permitirá continuar entrenando en las escuelas municipales de Azuqueca compaginando ambas actividades, como era su deseo.

Con la renovación del capitán la plantilla está cada vez más cerca de cerrarse a tan solo dos días para comenzar la pretemporada.

COMIENZO DE LA PRETEMPORADA.-

Los chicos de Sergio Vicente están citados este lunes a partir delas 19:00 horas para pasar el reconocimiento médico, y realizar una breve sesión de entrenamiento posterior para ver cómo llegan los jugadores después del verano.

En la tarde el Domingo llegará ya el internacional congoleño Gullit Mukendi que podrá ya conocer la ciudad donde jugará el próximo año.

El lunes por la mañana llegaran al aeropuerto de Madrid Barajas, los dos americanos Jeffrey Solarin y Ervin Mitchell. Que por la tarde ya estarán a disposición del cuerpo técnico.

EL ISOVER BASKET AZUQUECA que comenzará la liga el día 6 de octubre en Morón de la Frontera (Sevilla). Va a disputar un mínimo de 3 partidos amistosos, además del torneo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, donde se enfrentará en cuartos de final al Guadalajara Basket el día 12 de septiembre en el palacio multiusos de Guadalajara.

Los demás partidos serán el sábado día 8 contra Real Canoe de LEB Oro, el miércoles 26 de septiembre contra el Plasencia Ambroz de LEB Plata, y el sábado 29 frente al CB Villarrobledo de LEB Plata.

La campaña de abonados sigue funcionando a buen ritmo, y se espera que se intensifique en las próximas semanas.

Desde el club quieren incidir en que ISOVER BASKET AZUQUECA tiene los precios más baratos de toda la liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8