www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Ambiente soleado y más calor este primer domingo de septiembre en Guadalajara donde el mercurio alcanzará los 35ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de septiembre de 2018, 08:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, en Cuenca y Albacete, intervalos de nubes bajas al principio y final del día, sin descartar brumas matinales en zonas altas, y nubosidad de evolución en las horas centrales.

En el resto de la Comunidad, predominio de cielos poco nubosos con nubosidad de evolución en las horas centrales. No se descartan chubascos aislados con tormentas ocasionales y rachas de viento muy fuertes en zonas de montaña del extremo oriental durante la tarde.

Las temperaturas mínimas en aumento en las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca y con pocos cambios en el resto y las máximas con cambios ligeros predominando los aumentos.

Los vientos serán flojos del sureste en Albacete y sur de Cuenca. En el resto, vientos flojos variables tendiendo a componente oeste en las horas centrales, sin descartar rachas muy fuertes acompañando a las tormentas.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 36ºC en Albacete, 20 y 37ºC en Ciudad Real, 17 y 34ºC en Cuenca, 19 y 35ºC en Guadalajara y 21 y 38ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8