www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

17ºC de mínima, 33ºC de máxima y un 32% de nubes este jueves de agosto en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 32% de nubes y una probabilidad de lluvia del 10%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de agosto de 2018, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una provincia de Castilla-La Mancha, Cuenca, será la única de toda España que estará este jueves 23 de agosto en riesgo amarillo por tormentas.

Además, otras nueve provincias estarán en riesgo (amarillo) por lluvias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que apunta como fenómeno significativo la posibilidad de chubascos y tormentas puntualmente fuertes en el entorno de zonas montañosas del tercio este peninsular en Baleares.

En el conjunto de la región, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha intervalos nubosos aumentando a nuboso de nubes de evolución en las horas centrales y abriéndose claros de nuevo al final del día.

Chubascos y tormentas durante la tarde, más probables, frecuentes e intensas en la mitad oriental, donde podrían ser ocasionalmente fuertes en zonas de montaña, y poco probables en el valle del Tajo. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos variables.

Los termómetros oscilarán entre los 16 y los 33ºC en Albacete, 18 y 34ºC en Ciudad Real, 16 y 31ºC en Cuenca, 17 y 33ºC en Guadalajara y 20 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8