www.guadanews.es
El presidente de la Diputación visita la Asociación de Enfermos de Alzheimer en la capital
Ampliar

El presidente de la Diputación visita la Asociación de Enfermos de Alzheimer en la capital

José Manuel Latre ha conocido las instalaciones y se ha interesado por los servicios que prestan y las actividades que llevan a cabo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de agosto de 2018, 12:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado la sede de la Asociación de Enfermos de Alzheimer en Guadalajara capital para conocer las instalaciones e interesarse por su funcionamiento, las actividades que llevan a cabo y sus necesidades. Acompañado por el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez, ambos han realizado un recorrido por la sede de la calle Antonio Machado donde han podido conversar con sus responsables que les han explicado los servicios que prestan tanto a los enfermos como a sus familiares.

De este modo, desde la Asociación les han trasladado algunas demandas que el máximo responsable de la Institución Provincial se ha comprometido a estudiar para poder articular, en su caso, una posible colaboración que en estos momentos no existe con la Diputación. “Las personas son nuestra prioridad y lo estamos demostrando a través de los convenios con diferentes asociaciones que trabajan con colectivos que lo necesitan”, ha dicho Latre confiando en poder ayudar también a los enfermos de Alzheimer que acuden cada día a esta asociación.

Además, el presidente ha anunciado que en próximas fechas está prevista la firma de varios convenios con la Fundación NIPACE, la Asociación de Padres de Niños Autistas (APANAG), la Asociación Síndrome de Down y Manos Unidas; que se unirán a los que ya se han firmado en las últimas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8