www.guadanews.es
El 17 de agosto, II Carrera de Colores de Sigüenza
Ampliar

El 17 de agosto, II Carrera de Colores de Sigüenza

La inscripción cuesta dos euros, y se puede cursar en la Oficina de Turismo, de lunes a domingo de 10 a 14 horas, en el Centro Joven la Salamandra de miércoles a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, hasta el día 14 de agosto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo viernes, 17 de agosto, la ciudad de Sigüenza vivirá su II Carrera de Colores, después del gran éxito que significó la primera edición, en la que participaron cerca de 500 corredores.

La inscripción en la carrera cuesta dos euros, y se puede cursar en la Oficina de Turismo, de lunes a domingo de 10 a 14 horas, en el Centro Joven la Salamandra de miércoles a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas y en la Biblioteca Municipal, de 10 a 14 horas, hasta el día 14 de agosto.

La II Carrera de Colores de la ciudad tomará la salida a partir de las 18:30 horas de la tarde en las inmediaciones de la Plaza de las Cruces. Antes, los participantes recibirán el correspondiente equipamiento, que consistirá en camiseta y polvos de colores, con los que llenar de alegría las fiestas de San Roque.

La carrera volverá a contar con la animación de David García, que siempre sabe cómo catalizar la alegría local para hacérselo pasar en grande a los asistentes a estos eventos, y con la organización de Pacme y Espectáculos Mota.

Después de una cuenta atrás de mil tonalidades, saldrá la II Carrera de Colores. Durante algo más de tres kilómetros, los seguntinos compartirán ejercicio y diversión. Cuando los corredores lleguen de vuelta al entorno de la Plaza, habrá un hora más de diversión, con música y clase de baile incluidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8