www.guadanews.es
Abierto el plazo de las ayudas para obras de rehabilitación a consecuencia de la ITE en Guadalajara
Ampliar

Abierto el plazo de las ayudas para obras de rehabilitación a consecuencia de la ITE en Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara destinará para este fin la cantidad de 198.215,50 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir hoy , 8 de agosto, se abre el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a la convocatoria de subvenciones municipales para la ejecución de obras de rehabilitación consecuencia de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) en edificios del casco antiguo de Guadalajara.

El Ayuntamiento destinará para este fin la cantidad de 198.215,50 euros. Esta convocatoria de subvenciones tiene como objeto subvencionar las obras exigidas por la ITE para subsanar las deficiencias detectadas. Dichas obras deberán ser ejecutadas, facturadas y pagadas dentro del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2018.

Podrán beneficiarse de estas subvenciones las personas físicas o jurídicas que ejecuten obras para subsanar las deficiencias señaladas en la ITE y que sean propietarios del edificio en cuestión o bien ostenten un título que les habilite para su ejecución.

La subvención máxima a percibir será de 2.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto por el periodo de un mes a contar desde el 8 de agosto.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:(http://www.pap.minhap.gob.es/dbnstras/index), en la web municipal www.guadalajara.es, y en el BOP de fecha 7 de agosto de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8