www.guadanews.es
Senderismo y montaña con el Club Alcarreño de Montaña en el Valle del Roncal en Ferias
Ampliar

Senderismo y montaña con el Club Alcarreño de Montaña en el Valle del Roncal en Ferias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 10:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para el puente de ferias, del 13 al 16 de septiembre, el Club Alcarreño de Montaña ha organizado una de sus actividades extraordinarias; esta vez el desplazamientoserá al Valle del Roncal, Navarra, para realizar diferentes actividades.

Se partirá desde Guadalajara el día 13 de septiembre, jueves, a las 16:00 horas, desde el lugar de costumbre, junto a la iglesia de Sa Gines, para llegar al hotel donde permanecerán estos días alojados, ubicado en la localidad de Isaba.

Para el viernes 14, hay previstas dos actividades. El grupo de senderismo hará una ruta circular por el Karst de Larra, de unos 14 km y el de montaña realizarálaascensión al Picd’Anie (2.507 m) desde el Collado de la Piedra de San Martínparadescender al Refugio de Belagua.

Elsábado 15, el grupo de senderismo realizará la Circular al Bosque de Gamueta de unos 8 km. y el grupo de montaña ascenderá a la Mesa de los Tres Reyes (2.418 m) desde Linza.Y por último el domingo 16, todo el grupo visitará la Cascada de Belabarcede unos 10 km de recorrido y después de comer se regresará a Guadalajara.

El precio de esta actividad es de 240 euros para los socios y de 270 euros para los no socios. En caso de desear habitación individual, hay que abonar un suplemente de 20 euros por día.

El plazo de inscripción será en la agencia habitual del club, Alcarria Tours, y se abrirá el día 13 de agosto para los socios y el 20 de agosto para los no socios y el último día para reservar plaza, en ambos casos, será el día 6 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8