www.guadanews.es
Jorge, nuevo jugador del Hogar Alcarreño
Ampliar

Jorge, nuevo jugador del Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de agosto de 2018, 10:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha presentado oficialmente en la sede del Restaurante Casa Palomo, patrocinador del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Jorge Saiz Delgado, “Jorge”, en presencia del Director-Propietario del establecimiento, Rafael Palomo.

Natural de Alcalá de Henares (Madrid) y de 21 años de edad, Jorge, se desenvuelve principalmente como media punta y medio centro, destacando por su facilidad para crear jugadas de peligro en las inmediaciones del área rival, por su desborde e inteligencia para asistir al compañero mejor situado y por su eficacia ante el marco enemigo.

Proveniente del Alcalá-B, ha militado en las categorías de base del Azuqueca de donde pasó a escuadras como Canillas, Alcobendas y un año en E.E.U.U. donde compaginó el fútbol con sus estudios. De aquí al citado Alcalá, desde donde llega al Hogar Alcarreño.

El nuevo jugador blanquiazul se muestra sumamente “ilusionado y dispuesto a colaborar en la consecución de los objetivos del club, en el que creo hay jugadores de sobra para ascender de categoría”. Asimismo el centrocampista alcalaíno apuntó que “mi objetivo es seguir aprendiendo más cosas del fútbol, mejorar personalmente como deportista y como persona y ayudar a hacer equipo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8