www.guadanews.es
La programación de 'Viernes a la luna' y 'Titiriqueca' continúa este fin de semana en Azuqueca
Ampliar

La programación de 'Viernes a la luna' y 'Titiriqueca' continúa este fin de semana en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de julio de 2018, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Azuqueca de Henares alberga este fin de semana distintas propuestas lúdicas para todas las edades. Por un lado, este 27 de julio, el programa municipal 'Viernes a la luna' celebra su tercera sesión de la temporada con una 'Ibiza Party' a cargo de Javier Montero.

La actividad se desarrolla en la piscina de verano, ubicada en el complejo San Miguel, desde las nueve de la noche y hasta la una de la madrugada.

El precio es de 2,50 euros e incluye el baño libre. El aforo es limitado y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos hasta las 15 horas de este viernes, o en taquilla, antes de la apertura del recinto.

Cine en el EJE.-

Además, la cartelera del Espacio Joven Europeo (EJE) ofrece tres títulos. Dentro de la programación de verano 'Cine y aventuras', este viernes, a las 20:30 horas, se proyecta la película 'Little Boy' (no recomendada para menores de 7 años). El precio es de 2 euros.

La oferta cinematográfica incluye dos títulos más: 'El mundo es suyo' (no recomendada para menores de 16 años), que se podrá ver este viernes, a las 18 horas, y el sábado 28 y el domingo 29 de julio, a las 21 horas, y 'La leyenda del Chupacabras' (no recomendada para menores de 7 años), con dos pases, el sábado y el domingo, a las 18 horas. El precio, para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros (adultos) y 2 euros (infantil) y, sin este documento municipal, de 3,80 y 2,45 euros, respectivamente.

Las entradas para el cine se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros ciudadanos, así como en la web municipal (pinche AQUÍ), o bien, el mismo día, en taquilla, hora y media antes del inicio de la sesión.

'Titiriqueca'.-

Otra propuesta es 'Titiriqueca', que este sábado se traslada al Bulevar de Las Acacias, donde la compañía madrileña Vidas de Alambre va a representar a partir de las 20:30 horas la obra de títeres 'Cabaret ovejuno' (a partir de cuatro años), que combina música, magia, cuentos, cine y teatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8