www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

18ºC de mínima y 34ºC de máxima este último viernes de julio en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 37% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de julio de 2018, 00:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 11 provincias, entre ellas Albacete y Cuenca por parte de Castilla-La Mancha, estarán en riesgo este viernes 27 de julio por altas temperaturas de hasta 38 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que destaca como fenómeno significativo que las temperaturas serán significativamente altas en zonas interiores de la mitad este peninsular y en Mallorca.

En concreto, las provincias en riesgo amarillo por altas temperaturas son Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Lleida, Madrid, Navarra, Mallorca y Menorca. La provincia de Girona estará en riesgo extremo por altas temperaturas.

Respecto a la previsión para este viernes en Castilla-La Mancha, se pronostica un cielo despejado o poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en la sierras del noreste y algún intervalo de nubes bajas al amanecer en el sureste.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios. Soplará viento flojo de dirección variable predominando el oeste, algo más intenso del sureste en La Mancha de madrugada y en las comarcas albaceteñas de Almansa y Hellín al final del día.

Los termómetros oscilarán entre los 19 y los 37ºC en Albacete, 20 y 37ºC en Ciudad Real, 18 y 35ºC en Cuenca, 18 y 34ºC en Guadalajara y 21 y 37ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8