www.guadanews.es
Ciudadanos denuncia que así está el fondo de la piscina olímpica de Azuqueca de Henares
Ampliar

Ciudadanos denuncia que así está el fondo de la piscina olímpica de Azuqueca de Henares

Silvia García: “El Equipo de Gobierno debe de dejar de engañar a la ciudadanía, no es un problema de pintura, lo que ocurre en los vasos de la piscina de Azuqueca es una falta de limpieza”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de julio de 2018, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El PSOE debe dejar de engañar a la ciudadanía. Lo que hay en el fondo de la piscina olímpica de Azuqueca de Henares es suciedad, exigimos que se limpie y se dé el servicio de piscina que los azudenses merecemos”. Así de contundente se ha mostrado Silvia García, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca, quien ha señalado que “los vecinos y las personas que eligen nuestra piscina para pasar un día de verano se merecen que las instalaciones estén limpias, y no en el estado que presentan actualmente”.

Además, desde el grupo municipal de Cs en Azuqueca han puesto el acento en la falta de seguridad en las zonas de baño, “y si el baño no es agradable gracias a toda la suciedad que acumula el fondo de los vasos, la salida de la piscina tampoco es mejor. Las baldosas mojadas son una auténtica pista de patinaje y ya se han producido varias caídas” ha comentado la portavoz de la formación naranja.

Por estos motivos, Cs se ha unido a las numerosas quejas de vecinos y otras formaciones políticas y exige al PSOE que “deje de buscar excusas y solucione esta situación” ha concluido Silvia García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8