www.guadanews.es
La Concejalía de Turismo convoca el concurso fotográfico “El rincón favorito de mi ciudad”
Ampliar

La Concejalía de Turismo convoca el concurso fotográfico “El rincón favorito de mi ciudad”

Se premiará un total de 12 fotografías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de julio de 2018, 11:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara hace pública la convocatoria del I Concurso Fotográfico “El rincón favorito de mi ciudad”. El objetivo de esta novedosa propuesta es el de “involucrar a los amantes y aficionados a la fotografía en la promoción y difusión de nuestra ciudad como destino turístico”, señala Isabel Nogueroles, concejal de Turismo.


Podrán presentarse al concurso vecinos, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 18 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías. Se premiarán en total 12 fotos, con premios individuales dotados de 250 euros.


La cuantía total que destina el Ayuntamiento de Guadalajara para este fin es de 3.000 euros.


Las fotos premiadas servirán, si así se decide, para elaborar el calendario turístico de mesa que edita la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara o para cualquier otro material de promoción turística.

El tema del concurso se centrará en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico que para el participante merezca ser conocido por los visitantes que vengan a Guadalajara capital.

Puede ser una foto de un parque, de una calle o plaza, un monumento o edificio, una instalación o cualquier lugar de la ciudad de Guadalajara.

Podrán presentarse un máximo de TRES fotografías por participante, en color, y en formato digital independientemente de la forma en que fueron capturadas. Se aceptarán los siguientes formatos: jpg, tif, psd y bmp. No se aceptarán trabajos con un tamaño inferior a 1 mega, o 13x18 cms., con 150 píxeles de resolución.


No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -ajuicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones ( premios ) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.


El plazo de admisión de trabajos permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de noviembre de 2018.


Los originales se entregarán únicamente en formato digital en la Oficina de Gestión Turística Municipal (Glorieta de la Aviación Militar Española s/n), del 1 de julio al 5 de noviembre, dentro del siguiente horario: de lunes a domingo, de 11 a 14 horas. Viernes y sábados, también de 17 a 19 horas.


Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la web municipal www.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8