www.guadanews.es
Dos conductores delatan que iban pasados de copas tras sendos accidentes en Guadalajara
Ampliar

Dos conductores delatan que iban pasados de copas tras sendos accidentes en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de julio de 2018, 12:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo más destacado del resumen semanal de incidencias que facilita la Policía Local de Guadalajara son dos detenciones por alcoholemia, una de ellas a un conductor sin carné “por no haberlo obtenido nunca”, y otra detención a una conductora reincidente, denunciada por el mismo motivo en 2010.

El sábado, a las 23,46 horas, se produce la primera detención como consecuencia de un accidente de tráfico, con solo daños materiales, en el que el conductor causante, que circulaba a gran velocidad, efectuó un cambio de dirección cuando circulaba por la avenida de Barcelona, invadiendo el carril contrario y colisionando contra otro vehículo.

Realizas las pruebas al conductor, de 37 años y vecino de la capital, se obtiene un resultado positivo de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención por un delito contra la seguridad vial. Cuando se están instruyendo las diligencias, se comprueba que carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. Se le imputa otro delito contra la seguridad vial por este hecho.

El domingo, a las 4,15 horas, también como consecuencia de un accidente de tráfico con sólo daños materiales, se produce la segunda detención por un delito contra la seguridad vial. La conductora causante colisionó contra otros dos turismos estacionados en la avenida de Clara Campoamor. Realizadas las pruebas, dio positivo con una tasa de 0,85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Esta conductora, de 33 años y vecina de la capital, tiene antecedentes por otro delito similar cometido en el año 2010.

Peatón herido grave

E.G.G., de 86 años, vecino de la capital, resultó herido grave (fractura de tibia) al ser alcanzado por un vehículo. El hecho tuvo lugar el viernes, a las 14 horas, en la calle Toledo, frente al colegio Salesianos, cuando el peatón desciende del autobús urbano y cruza la calzada fuera del paso de peatones. Fue trasladado al Hospital General donde queda ingresado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8