www.guadanews.es
La Diputación destina más de 300.000 euros para seguir mejorando las infraestructuras de los pueblos
Ampliar

La Diputación destina más de 300.000 euros para seguir mejorando las infraestructuras de los pueblos

Se han llevado a cabo actuaciones en Budia, Sacedón, Yélamos de Abajo, Romancos, Brihuega y Estriégana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de junio de 2018, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha llevado a cabo obras en diferentes municipios con una inversión de más de 300.000 euros y relativas a pavimentación y renovación de redes. El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, se ha interesado por los resultados de todas ellas visitando Budia, Sacedón, Yélamos de Abajo, Romancos, Brihuega y Estriégana.

En concreto, tal y como ha informado Parra, en Budia se han renovado las redes de distribución de las calles San Sebastián y Agustín Bermejo procediéndose a la pavimentación de ambas calles con adoquín en los tramos afectados; y en Sacedón se ha construido la calle Heras Altas ubicándose un muro de mampostería ordinaria que forma el límite de la calle con las parcelas colindantes además de acometerse la construcción de las redes de distribución y saneamiento junto con las de alumbrado, las aceras y la calzada de hormigón.

También se ha actuado en Yélamos de Abajo renovándose la red de agua potable en la Travesía de la carretera GU-932 con sus correspondientes acometidas, así como la de la calle del Consultorio médico; en Romancos se ha construido un emisario entre la calle Belén y el colector existente y se han renovado las redes de la calle Real y la pavimentación de este tramo; y en Brihuega sean sustituido las conducciones interiores del depósito regulador incluyendo tuberías y llaves de corte además de incluirse en la caseta un depósito descalcificador y realizarse labores de impermeabilización.

Por último, en Estriégana se han adecuado diferentes zonas y se han afianzado algunos muros de contención en mal estado. Se ha actuado en las calles Cantarranas, Castillejo y Camino de Molinillo a Barbatona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8