www.guadanews.es
Jiménez abandona al PSOE de la capital para irse de asesor con Valerio

Jiménez abandona al PSOE de la capital para irse de asesor con Valerio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de junio de 2018, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Daniel JIménez, hasta ahora portavoz del PSOE y candidato a la alcaldía en el Ayuntamiento de Guadalajara en el 2015, ha anunciado su cese como concejal en el Consistorio después de once años para incorporarse como asesor "en exclusividad" al gabinete de la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y excompañera del grupo, Magdalena Valerio.

Jiménez ha señalado que su cese se hará efectivo en el pleno del próximo 29 de junio, en una decisión que asume "ligero de equipaje" con idea de "darlo todo" en este Ministerio.

Ha añadido que su labor en este grupo finaliza hoy y que no tiene intención de participar ni en el proceso de Primarias ni volver algún día para ser candidato a la Alcaldía de nuevo.

"Mi labor finaliza hoy y hay que dar un relevo a otros compañeros y compañeras que democráticamente se decidan. No voy a ser un rival", ha señalado, tras insistir en que no dice que no a nada. "Pero no me veo en segundas etapas en la ciudad de Guadalajara como concejal. Me he vaciado y creo en las nuevas generaciones", ha apostillado.

Se trata por tanto de una situación clara de relevo que ahora asumirá Mariola Pabón, siguiente en la lista socialista, aunque no se ha decidido aún quién asumirá la función de portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8