www.guadanews.es
Jornadas técnicas, formación y hermanamientos destacan en el 40ª aniversario del Colegio de Arquitectura Técnica
Ampliar

Jornadas técnicas, formación y hermanamientos destacan en el 40ª aniversario del Colegio de Arquitectura Técnica

El evento central será una cena de hermandad el próximo 8 de junio en el Convento de la Piedad coincidiendo con el patrón de los aparejadores, San Juan de Ortega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de junio de 2018, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los aparejadores de Guadalajara están de celebración. El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Guadalajara (COAATIE) cumple este año su 40º aniversario y desde la entidad colegial han diseñado un completo programa de actos para celebrar esta fecha tan señalada en el que se incluyen charlas técnicas, formación y actividades de hermanamiento.

El evento central de estos actos tendrá lugar el próximo 8 de junio con la celebración de una cena de hermandad, en honor de su patrón San Juan de Ortega, en un marco incomparable como es el Convento de la Piedad de Guadalajara.

La celebración, a la que están invitados las principales autoridades y representantes del resto de entidades colegiales, así como del ámbito empresarial y social de la provincia, comenzará a las 20:30h. Al inicio se hará un breve agradecimiento a todas las Juntas de Gobierno que ha habido durante estos 40 años, que continuará con un cóctel de bienvenida para finalmente pasar al claustro y degustar una suculenta cena en la que no faltarán momentos de reencuentro y recuerdo, así como alguna sorpresa.

Además de esta cena de hermandad, a lo largo del presente año se están organizando otras actividades que incluyen jornadas técnicas abiertas al público, no sólo colegiados, formación específica para los aparejadores, así como la reciente participación en la convención de la edificación Contart 2018 del colegiado Antonio Miguel Trallero, con la comunicación titulada ‘La rehabilitación, medida fundamental para la recuperación del centro histórico de Guadalajara’.

Asimismo, el próximo día 5 de junio, a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación de la 34ª Edición de la Base de Datos Precio Centro, una base de datos que facilita a los técnicos el trabajo de elaboración de presupuestos, tanto en obras de iniciativa pública como privada, y que se ha convertido en una referencia en el sector, donde se expondrán las principales novedades introducidas este año.

En el ámbito lúdico y de hermanamiento también se han planificado varias actividades, como la visita a la exposición de las Edades del Hombre en Burgos o a las obras de los nuevos juzgados de Guadalajara, sin olvidar visitas a fábricas de materiales de reconocida entidad y eventos familiares tales como visitas al Planetario o al teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8