www.guadanews.es
NNGG CLM critica la llegada de Sánchez al poder “con la muleta de los independentistas”
Ampliar

NNGG CLM critica la llegada de Sánchez al poder “con la muleta de los independentistas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de junio de 2018, 21:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de NNGG en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha criticado esta mañana “la forma en que Sánchez ha conseguido llegar al poder” haciéndolo “con el apoyo de independentistas y socios de una banda terrorista”.

Así lo ha indicado esta mañana en la tercera edición de las Jornadas “Democracia y Libertad” celebradas durante todo el día de hoy en la localidad toledana de Ocaña. Allí se han celebrado distintas mesas de debate a modo de foro de encuentro con distintas personalidades de la sociedad civil y del Partido Popular.

En este sentido, han participado la alcaldesa de la ciudad, Remedios Gordo, la secretaria general de NNGG a nivel nacional, Reyes Fernández Hurle, el cordinador general de NNGG-CLM, Mane Corral; el presidente de NNGG en la provincia, Roberto García; el presidente local de la formación juvenil, Javier Martín y Cármen Fúnez, presidenta nacional de Mujeres en Igualdad.

Maroto ha indicado que “los jóvenes tenemos que mostrar nuestra indignación por todo lo que está pasando” ya que, a su juicio, “ha pasado lo peor que le podía pasar a España y los españoles: que haya un gobierno plegado a los intereses de los que quieren romperla”. Por ello, ha invitado a los jóvenes de la región a “pasar a la acción y mostrar nuestro descontento cada día hasta que este gobierno sea derrocado en las urnas, que es donde los españoles le van a decir a Sanchez quién debe gobernar este país”.

La secretaria general de NNGG a nivel nacional, Reyes Fernández Hurle, ha criticado los últimos acontecimientos porque “el proyecto de país de Pedro Sánchez era simple y llanamente echar a Mariano Rajoy de La Moncloa”. Así, también ha recordado que los partidos aliados en esta moción de censura ya vetaron los presupuestos generales aprobados por el gobierno popular, y que “traían futuro y esperanza especialmente para los jóvenes”.

Por ello, ha realizado un llamamiento a los jóvenes populares de la región a “comunicar a la ciudadanía esta alta traición que se ha producido” al “orden constitucional de nuestro país”. “Nuevas Generaciones tiene que estar muy orgulloso de Mariano Rajoy".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8