www.guadanews.es
Sacyr Servicios muestra su apoyo a “Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018”
Ampliar

Sacyr Servicios muestra su apoyo a “Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018”

martes 29 de mayo de 2018, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el consejero delegado de Sacyr Servicios, Fernando Lozano, han suscrito un convenio de colaboración económica, en el marco de la distinción realizada a Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018. A través del mismo esta mercantil aporta al Patronato Munipal de Deportes la cantidad de 24.000 euros. Se constituye así como empresa patrocinadora de Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte.

El Ayuntamiento de Guadalajara agradece este apoyo y respaldo a la ciudad en un año en el que, bajo el título de Ciudad Europea del Deporte, acogerá más de 230 eventos deportivos de carácter local, regional, nacional e internacional. Estas citas conllevan importantes beneficios para la ciudad. El más importante es que permite que los vecinos de Guadalajara puedan disfrutar del mejor deporte en primera línea. Con ello se fomenta su práctica desde las edades más tempranas. Además, dichos eventos, muchos de ellos televisados a nivel nacional e internacional, constituyen un medio de promoción excepcional, que permite que el nombre de Guadalajara traspase fronteras y se oiga a nivel mundial.

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue destacando por la apuesta que está realizando para promocionar el deporte en la capital. De hecho, es la segunda capital española que mayor inversión detina a este fin por habitante, tras San Sebastián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8