www.guadanews.es
Enrique Martín: “Dependemos de nosotros, está en nuestra mano”
Ampliar

Enrique Martín: “Dependemos de nosotros, está en nuestra mano”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 28 de mayo de 2018, 00:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El míster albacetista habló en Sala de Prensa tras el empate ante el Barça B. Se lamentó de no haber convertido las ocasiones de las que gozó su equipo y mira con optimismo el último partido de la temporada.

”Hemos tenido opción de haber acertado en alguna ocasión, sobre todo en los últimos quince minutos. Ellos también las tuvieron. Ha sido un partido muy intenso. Este punto nos da la vida, dependemos de nosotros, está en nuestra mano”

Quiso tener unas palabras de agradecimiento y gratitud con la afición blanca, que hoy pobló las gradas del Belmonte y se dejó la garganta animando a sus jugadores.”Gracias al público por el gran empuje que nos ha dado durante el partido. El estadio tenía un colorido especial, con una entrega por el equipo impresionante. Lo bonito era hacer un gol y celebrarlo con nuestra gente pero no pudo ser”

“A estas alturas hay que recuperarse. Los chavales hoy se han vaciado. La semana la planteamos con inquietud pero con ilusión por ganar en Tenerife. Con este formato está todo muy apretado”, afirmó.

Informó también sobre el estado de Bela y Gorosoito, que se tuvieron que retirar lesionados.”Bela no llega a Tenerife, tiene una lesión muscular. Confío en recuperar a Gorosito, ha hecho un partido memorable

“Ha sido muy agradable ver a Ángel competir hoy, con ese poso. Ha aprovechado su oportunidad” dijo sobre la actuación del defensa canterano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8