www.guadanews.es
Próximo objetivo del Club Alcarreño de Montaña, Zaorejas/Huertapelayo
Ampliar

Próximo objetivo del Club Alcarreño de Montaña, Zaorejas/Huertapelayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de mayo de 2018, 20:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Alcarreño de Montaña sigue inexorablemente con el desarrollo de sus actividades.

El próximo domingo, 13 de mayo : ZAOREJAS: Acueducto Romano – Barranco Fuentelengua – Puerta de Los Cuchillos – Río Tajo – Huertapelayo – Armallones

Descripción de la actividad:

Para este domingo "visitaremos una vez más el Alto Tajo. Partiremos desde las cercanías de Zaorejas para descender por el Barranco de Fuentengua y visitar el acueducto romano, una vez en el barranco pasaremos por la formación geológica de la Puerta de los Cuchillos, uno de los barrancos más bonitos y espectaculares del Alto Tajo, para llegar a las cercanías del río Tajo y desde allí hasta Huertapelayo. Posteriormente buscaremos una senda y luego un camino forestal que nos lleva a Armallones".

(NOTA: Se ha cambiado el final de la marcha, en el calendario estaba previsto hacerlo en Huertahernando, pero se ha modificado y se terminará en Armallones).

El precio es de 12 € los socios y 15 € los no socios

La salida es en Guadalajara (frente a la Iglesia de San Ginés) a las 08:30 horas, el domingo, 13 de mayo de 2018. Más Información e inscripciones: Alcarria Tours, c/ Virgen del Amparo 25 – teléfono 949248120.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8