www.guadanews.es
El Alba vuelve a puntuar en el Carlos Belmonte
Ampliar

El Alba vuelve a puntuar en el Carlos Belmonte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 06 de mayo de 2018, 20:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de dos derrotas consecutivas en casa y dos partidos seguidos sin puntuar, algo que no se había producido antes con Enrique Martín, el Alba volvió a sumar.

El partido estaba igualado y sin ocasiones reseñables en el Carlos Belmonte durante los primeros minutos. Ningún equipo mandaba, pero el Alba se acercaba más al marco rival. Tuvo una falta al borde del área y el balón sobrevoló alguna que otra vez el área de Alberto Cifuentes.

Fue en los últimos instantes cuando pasó todo. Para poner la guinda a una notable primera parte de esfuerzo y tino, Héctor Hernández se adentró con la bola en el área, y cuando iba a enfilar puerta fue derribado. Penalti y el propio delantero albacetista era el encargado de transformarlo. El Alba se ponía por delante, pero en la última jugada de la primera mitad, el colegiado pitó penalti a favor del conjunto cadista, que Álex Fernández aprovechó para devolver la igualada al marcador.

El Alba se iba a vestuarios con empate pero muy buenas sensaciones.

El Alba salió con energía a disputar la segunda parte. Zozulia y Héctor seguían empujando e iniciando la presión sin balón, el centro del campo se mantenía sólido y la defensa hacía invalido cualquier intento de peligro cadista.

Tras una gran ocasión por cada bando, del Cádiz en el minuto 72 y del Alba en 80’, el partido acabó en empate.

Empate insuficiente para ambos conjuntos, aunque pone al Alba -con ocho puntos de distancia respecto a la zona de descenso- más cerca de la permanencia a falta de cuatro jornadas por disputarse.

El Alba volvió a sumar y a dejar una imagen muy positiva ante su público.

FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N.; 2. Á.Arroyo, 5. M. Gaffoor, 21. C. Herrero, 22. C. Delgado,3. D. Morillas; 16. J. Erice, 6. R. Gálvez, 8. D. Rodríguez; 17 Héctor H., 7.R. Zozulia (Aridane 85′)

CÁDIZ CF: 1. Alberto, 3. Servando, 14. B. Oliván, 15. M. Mauro, 12. R. Correa; 24, Abdullah, 10. F. Tienza (Romera 65’), 11. Álvaro (Perea 49’), 18. Álex, 7. Salvi (Barral 28’); 21. Carrillo

GOLES

1-0. Héctor (40′)

1- 1. Alex Fernández (44′)

Árbitro: Cordero Vega, del Colegio cántabro.

Amonestó a: Zozulia, Oliván, Tienza, Dani Rodríguez, Carlos Delgado, Servando

Incidencias: 7.015 espectadores. Antes del inicio del partido los jugadores dejaron unas flores y una camiseta firmada por la memoria de Rommel Fernández en el 25º aniversario de su trágico fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8