www.guadanews.es
Nueva programación de visitas y talleres familiares para los próximos meses en Guadalajara
Ampliar

Nueva programación de visitas y talleres familiares para los próximos meses en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de marzo de 2018, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el paréntesis de Semana Santa, la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara pondrá nuevamente en marcha su programa de visitas y talleres destinadas al público familiar. Podrán participar niños de entre 4 y 10 años, acompañados por un adulto. Las actividades son gratuitas. En ambos casos el aforo máximo es de 30 personas.


Taller Cápsulas del tiempo, mensajes de futuro

Los sábados, 7 y 21 de abril, y 5 y 19 de mayo, en el Palacio de la Cotilla se celebrará el taller Cápsulas del tiempo, mensajes de futuro. Comenzará a las 12 horas. En este taller los pequeños participantes podrán realizar su propia cápsula del tiempo con aquellos elementos y mensajes que quieran transmitir a los niños del futuro.


Visita familiar Torreones y escudos, legado de guerreros y señores

Estas visitas se llevarán a cabo los sábados, 12 y 26 de mayo, y 9 y 23 de junio, con salida a las 19 horas desde el Torreón del Alamín. El objetivo de estas visitas es dar a conocer la importancia de las murallas en la defensa de las ciudades, los elementos más característicos de la arquitectura defensiva y el papel de los valientes guerreros que custodiaban. El recorrido incluye la vista a los blasones nobiliarios mejor conservados. La visita parte del Torreón del Alamín para continuar por el Convento de la Piedad, Torreón de Álvar Fáñez, con paradas frente a las fachadas del Convento de San José y Palacio del Infantado.


Para participar en cualquiera de las actividades programadas es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Gestión Turística Municipal, teléfono 949 887 099 o por correo electrónico. [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8