www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara acogerá el 58º Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola
Ampliar

La Diputación de Guadalajara acogerá el 58º Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola

Tendrá lugar el próximo viernes 16 de marzo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de marzo de 2018, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara acogerá la 58 edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola con el que colabora la Real Academia Española y que tiene como objetivo fomentar la escritura creativa entre los alumnos de 2º de la ESO de toda España. De esta forma, en Guadalajara se va a celebrar, por primera vez en los 58 años de su historia, la prueba escrita a nivel nacional que tendrá lugar en el Palacio Provincial el próximo viernes 16 de marzo.

A través de esta experiencia los alumnos descubrirán el placer de sentirse escritores por un día participando en este concurso que espera la participación en esta prueba de Guadalajara de unos 60 alumnos. De entre ellos podrán salir algunos de los ganadores autonómicos seleccionados para optar a los premios.

La Diputación se suma así a la colaboración de esta importante iniciativa promovida por Coca-Cola y que busca la promoción de la cultura en la provincia. El responsable de Comunicación y Relaciones Externas en Coca-Cola Iberian Partners, José Antonio Camacho, se ha reunido con el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y con el diputado delegado de Juventud, Lucas Castillo, y les ha hecho entrega de la publicación que contiene los relatos ganadores de la 57º edición de dicho concurso.

Más información: www.concursojovenestalentos.cocacolespana.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8