www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño presentó oficialmente su himno
Ampliar

El Hogar Alcarreño presentó oficialmente su himno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de marzo de 2018, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño vivió, en la tarde noche de ayer viernes 9 marzo, un día histórico al presentar el himno que Comandante Twin ha compuesto para el conjunto alcarreño con letra de José María Jiménez.

Por vez primera en sus 61 años de historia, el Hogar Alcarreño cuenta con un himno oficial, que a buen seguro será uno de sus símbolos más representativos en lo sucesivo, al tratarse de uno de sus valores más afectivos e importantes.

El himno, titulado “blanquiazules” pasa a formar parte de todos los equipos del Hogar Alcarreño, que en la tarde-noche de ayer, tararearon y cantaron sus acordes con los componentes de la banda Comandante Twin, completando una jornada plena de emociones y sentimientos que daba comienzo con la presentación del primer EP del grupo, que conquistó a una concurrencia que abarrotó el Teatro Moderno de la capital.

Comandante Twin, con su música pop-rock de última generación, fue desgranando uno a uno todos los temas de su disco, “1984”, que les ha llevado a estar muy presentes en el panorama musical del país y con el que están recorriendo las principales ciudades españolas.

Posteriormente y para finalizar, Eduardo Santos y los hermanos Valero, Guillermo y Pablo, junto al resto de componentes de la banda, dieron vida a la presentación oficial del himno del Hogar, acompañados de los integrantes de la primera plantilla del club blanquiazul, entre el alborozo y aplausos de una concurrencia entregada. El Hogar Alcarreño tiene, definitivamente, su himno oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8