www.guadanews.es
Enrique Martín tras la victoria del Alba ante el Lorca: “Lo más emocionante está por llegar”
Ampliar

Enrique Martín tras la victoria del Alba ante el Lorca: “Lo más emocionante está por llegar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de marzo de 2018, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador navarro habló en rueda prensa tras la victoria ante Lorca FC y dijo estar muy contento no solo por la victoria y por enlazar dos triunfos consecutivos, sino por la actitud de su equipo tras el gol lorquino.

“Ya avisé que había que respetar a Lorca FC, que es un buen equipo con buenos jugadores. En la primera parte casi nos han bailado, nos podían haber hecho más daño. En el segundo tiempo lo hemos arreglado. Era un partido muy importante, también para ese reto que yo me hice, que de cara a la primavera tener al equipo bien para que la afición se enchufe con el buen tiempo”, comentó.

Y mostró su optimismo con lo que está por venir: “Esta victoria es un chute emocional para la ciudad, los aficionados, los futbolistas. Hay que seguir esta dinámica, lo más emocionante está por llegar”

Y ya está pensando en el gran partido del domingo que viene: ” El partido contra CA Osasuna va a ser muy bonito, en casa con nuestra gente estamos jugando bien. El otro día ante CD Numancia vinieron 7.500, yo como soy optimista espero doblar esa cifra ante Osasuna. Seguro que la afición responde como hoy, les quedará la experiencia”.

Jérémie Bela: “No dudé en coger el balón y tirar el penalti”.-

El autor del segundo y definitivo gol, tras un lanzamiento magistral del penalti, compareció en zona mixta para comentar sus sensaciones sobre la victoria.

Al ser preguntado si se puso nervoso por lanzar el penalti en el minuto 89, dijo: “Tengo confianza en mí mismo. Sabía que era un momento importante, no dudé en coger el balón y tirarlo”

Y dio su opinión del encuentro. “Fue un partido con muchas ocasiones para los dos equipos, hemos sentido que podíamos marcar. Con la entrada de Jon (Erice) y Toro (Acuña) sumamos futbolistas al ataque. Estamos muy contentos. Hoy marqué yo el penalti, mañana será otro jugador. Lo importante es la victoria”

“En el vestuario hemos hablado bien, tranquilos, con cabeza fría y en la segunda parte jugamos diferente, más largo, con balones en ataque. Ganamos en el último minuto, que siempre da más confianza. La semana que viene recibimos a un gran equipo y esta victoria nos viene muy bien”,afirmó.

Y quiso agradecer el apoyo de nuestra hinchada desplazada a Lorca: “La afición nos apoyó todo el partido. Esta victoria también es por ellos. La confianza que nos han dado con sus ánimos han sido claves para la victoria”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8