www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara empieza el mes de marzo con lluvias, fuertes rachas de viento y llegando el mercurio a los 16ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 97%. La velocidad del viento será de 33 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de marzo de 2018, 00:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos abriéndose claros en el sur y sureste por la tarde. Precipitaciones generalizadas, salvo en el sureste donde serán menos intensas y frecuentes. Las precipitaciones pueden ser fuertes y persistentes en la Sierra de San Vicente.

La cota de nieve estará por encima de 1.800 metros, descendiendo al final del día hasta 1.200 metros. Las temperaturas máximas irán en aumento y las mínimas en descenso, que se alcanzarán al final del día. El viento del sur soplará con intervalos fuertes y rachas muy fuertes que afectarán prácticamente a toda la Comunidad, tendiendo a suroeste y oeste al final

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16ºC en Albacete, 8 y 15ºC en Ciudad Real, 4 y 12ºC en Cuenca, 6 y 14ºC en Guadalajara y 6 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8