www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara despide el mes de febrero con lluvias y viento

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%. La velocidad del viento será de 26 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de febrero de 2018, 01:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos cubiertos con lluvias generalizadas y persistentes, localmente fuertes en el Sistema Central, donde ocasionalmente se podrían dar tormentas.

En el sudeste de la comunidad, las lluvias serán más débiles y tenderán a remitir al final del día. Al principio nevará en torno a 1.000-1.200 metros en la Serranía de Cuenca y Guadalajara y en Parameras de Molina, subiendo la cota rápidamente por encima de 1.500 metros.

Las temperaturas irán en aumento, que podría ser notable en zonas de La Mancha en el caso de las máximas; y en Guadalajara y sur de Ciudad Real en el caso de las mínimas. Habrá heladas débiles en las Serranías de Cuenca y Guadalajara y en Parameras de Molina y los vientos de sur y suroeste localmente fuertes, con rachas muy fuertes en los montes de Toledo, y oeste de Ciudad Real.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 14ºC en Albacete, 10 y 13ºC en Ciudad Real, 3 y 12ºC en Cuenca, 4 y 13ºC en Guadalajara y 4 y 15ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8