www.guadanews.es
Verónica Renales recibe al representante de Castilla-La Mancha Activa
Ampliar

Verónica Renales recibe al representante de Castilla-La Mancha Activa

Esta entidad aglutina a asociaciones que representan a personas con discapacidad física y orgánica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de febrero de 2018, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Verónica Renales, concejala de Familia y Bienestar Social, mantuvo ayer una reunión con Óscar Gronard, técnico de Castilla-La Mancha Activa, confederación de entidades de ámbito provincial y regional que aglutina a asociaciones y entidades que trabajan en el ámbito de las personas con discapacidad física y orgánica.

Este encuentro ha servido para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla la citada confederación, así como las acciones y programas que se realizan en beneficio del colectivo de personas con alguna discapacidad física y orgánica.

Durante la reunión, celebrada en la sede de la concejalía en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, la edil se interesó por la labor que lleva a cabo esta confederación, que cuenta con financiación de la ONCE y de otras entidades públicas y privadas de nuestra región, así como por las posibles vías de colaboración entre el propio Ayuntamiento y esta asociación.

Entre otros objetivos, la confederación pretende servir de interlocutor entre este colectivo para “hacer oír su voz dinamizar las sinergias, defender su identidad y reivindicar y defender los derechos adquiridos que redunden en la visibilidad, afianzamiento y mejora de las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8