www.guadanews.es
Amplio respaldo vecinal para el mantenimiento de la prisión permanente revisable
Ampliar

Amplio respaldo vecinal para el mantenimiento de la prisión permanente revisable

Más de 300 personas firmaron en Tendilla para que esta medida, que solo apoya el PP, se mantenga

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de febrero de 2018, 11:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, ha mostrado su satisfacción por el amplio respaldo ciudadano para el mantenimiento de la prisión permanente revisable manifestado el pasado sábado en la Feria de Mercaderías de Tendilla.

Guarinos, que estuvo presente en esta recogida de apoyos, recuerda que la prisión permanente revisable fue introducida en el Código Penal por el gobierno del PP en el año 2015, y se aplica a los presos que han asesinado a menores de edad o personas especialmente vulnerables; a los que han asesinado a una persona después de haberla violado; a los asesinatos cometidos por miembros o grupos de organizaciones criminales o a los asesinatos múltiples y terroristas.

“Además de estos supuestos, el gobierno del PP ha ampliado los delitos para los que se aplica la prisión permanente revisable a aquellos asesinatos en los que además haya obstrucciones para recuperar el cadáver; a los asesinatos después de un secuestro; a las violaciones en serie o de menores tras privarles de libertad y a los que hayan provocado incendios que tengan resultado de muertes”, señala Guarinos.

“El PP quiere que la prisión permanente revisable continúe en el Código Penal, al igual que lo quieren la inmensa mayoría de los españoles”. Así, ha recordado que “esta iniciativa está respaldada por 8 de cada 10 españoles” y pide al resto de formaciones políticas “que reconsideren su postura en relación con la misma”, ya que sólo el PP la apoya sin ningún tipo de duda, a diferencia del resto de partidos.

Por eso, ha concluido, el PP continuará con esta campaña a lo largo y ancho de la provincia de Guadalajara, “para que todos los guadalajareños que así lo deseen y no lo hayan hecho ya, tengan la posibilidad de manifestar su apoyo”.

Además de la presidenta provincial, en esta campaña de Tendilla estuvieron también presentes el secretario provincial, Juan Pablo Sánchez; la diputada nacional, Silvia Valmaña; los diputados provinciales José Ángel Parra y Pedro Sánchez Yebra; el portavoz del PP y presidente de NNGG, Lucas Castillo junto con numerosos jóvenes de NNGG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8