www.guadanews.es
Obras de renovación de redes y pavimentación en Valdearenas, Cendejas de Enmedio, Málaga del Fresno y Membrillera
Ampliar

Obras de renovación de redes y pavimentación en Valdearenas, Cendejas de Enmedio, Málaga del Fresno y Membrillera

Se trata de actuaciones previstas en los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas de la Diputación de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de febrero de 2018, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha llevado a cabo obras en Valdearenas, Cendejas de Enmedio, Málaga del Fresno y Membrillera con una inversión total de casi 110.000 euros. Se trata de actuaciones previstas en los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas que se desarrollan durante todo el año a través del Servicio de Obras e Infraestructuras.

En Valdearenas se ha ejecutado la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento en las calles Olivar, Plaza y Travesía del Olivar y se ha pavimentado de hormigón la calle Eras; mientras que en Cendejas de Enmedio se han renovado también las redes en las calles Calvario, Bailén, Último Camino, Colada y Cerrada. En Málaga del Fresno se ha ejecutado la renovación de las redes y la pavimentación parcial de la calle que va desde la calle Real hasta la carretera de Malaguilla así como el acondicionamiento del talud vegetal que la delimita, el vallado del vertedero municipal y la renovación parcial de los equipos eléctricos de alumbrado de las calles Toreros y avenida de Yunquera. En Membrillera se ha actuado en la pavimentación de aglomerado asfáltico en las calles Iglesia, del Val, del Río, Santo Domingo y del Tercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8