www.guadanews.es
El Avangreen Bm Azuqueca se dejó los dos puntos fuera de casa

El Avangreen Bm Azuqueca se dejó los dos puntos fuera de casa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de febrero de 2018, 22:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota por cinco goles en la cancha del Bm Manzanares en un partido malo de principio a fin. Con juego a rachas durante todo el partido, el Avangreen Bm Azuqueca no fue por delante en ningún momento y se dejó los dos puntos fuera de casa.

Los primeros instantes fueron la parte más igualada del partido. Las dos defensas funcionaban y los ataques de ambos equipos se volvían muy complicados. La igualdad duró los primeros diez minutos, a partir del entonces el ataque rojinegro fue empeorando, y los errores empezaron a castigar a los azudenses. Las perdidas de balón y lo errores de lanzamiento hicieron que los de Manzanares se fueran en el marcador, poniendo en el minuto 20 un 10-6 que reflejaba la tónica del encuentro.

El final de la primera mitad no hizo más que empeorar la situación de los del Avangreen, que seguían sin tener las cosas claras en ataque, y se iban al descanso cinco goles abajo (14-9).

En la segunda mitad el partido se volvió muy tenso. Los azudenses comenzaron bastante resolutivos en ataque y comenzaron a recortar diferencias. Los de Manzanares apretaban en defensa, y los ataques azudenses cada vez se volvían más difíciles.

La ventaja se redujo hasta dos goles, pero el trabajo de los rojinegros no tuvo constancia, y las diferencias volvieron rápidamente al marcador. De nuevo los errores no forzados en ataque, y la falta de ideas condenó a los del Avangreen.

El partido acabó con un resultado de 26-21, que hace que los azudenses pierdan dos puntos más, y se alejen del primer puesto.

BM MANZANARES – 26: Dorado, García (3), Martínez (2), Peinado (2), Ramos (3), Ruiz (3), Pérez, Sanz (3), Jorge, Gonzalez (1), Jose M. (1), Tornero (1), Diaz-Peñalver, Caraballo (7), Diaz, Camacho

AVANGREEN BM AZUQUECA – 21: Pelle (P), Beni (P), Víctor (P), Riki, Abel (2), Diego (1), Pedro, Jimmy (3), Oscar (1), Tavira (3), Eduardo (3), Besga, Javi (8)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8