www.guadanews.es
Quinta victoria consecutiva para el Avangreen BM Azuqueca

Quinta victoria consecutiva para el Avangreen BM Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 22 de octubre de 2017, 22:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quinta victoria consecutiva para el Avangreen Bm Azuqueca en un partido muy irregular, contra un CAB Villarrobledo que luchó durante los sesenta minutos, y nunca dio nada por perdido a pesar de las diferencias en el marcador.

En el encuentro visto el sábado en el Ciudad de Azuqueca se puedo ver la mejor y la peor versión del conjunto azudense. La primera mitad fue de gran calidad en todos los aspectos. Basando el juego en una gran defensa y en un rápido movimiento de balón, los rojinegros se impusieron en los primeros treinta minutos con bastante autoridad. El conjunto de Villarrobledo no mostraba su mejor versión en ataque, y caía presa de sus propios errores ante un Avangreen que no perdonaba ninguna oportunidad.

Las diferencias, que al principio fueron pequeñas, aumentaron con los minutos hasta los seis goles en el ecuador del partido (17-11).

La segunda mitad comenzó con el mismo ritmo que la primera. La defensa azudense seguía apretando, y los de Villarrobledo no podían hacer nada para que los locales abrieran más la brecha en el marcador. La diferencia aumentó a los diez goles en pocos minutos, pero a partir de ahí todo empezó a cambiar. La acumulación de errores del conjunto rojinegro tanto en ataque como en defensa, y la gran efectividad de los lanzadores de conjunto albaceteño, hicieron que la ventaja empezará a reducirse.

En diez minutos el parcial fue de 2-6 para el equipo visitante, que dejaba el marcador en 24-19 a falta de diez minutos para el final. Esta ultima parte del partido se siguió la misma tónica.

Los de Villarrobledo siguieron apretando y los azudenses sin encontrar su ritmo de partido en ningún momento, veían como las diferencias se reducían por momentos. El final del encuentro llegó antes de que el marcador se igualara, y los dos puntos se quedaron en casa con un resultado final de 28-25.

AVANGREEN BM AZUQUECA - 28: Víctor (P), Pelle (P), Riki (3), Diego, David, Pedro, Marcos, Jimmy (4), Oscar (2), Tavira, Edu, Jose (5), Besga (1), Javi (7), Julio (6)

CAB VILLARROBLEDO - 25: López, Rosillo (4), Martínez, Domingo (6), De la Cruz (2), González (6), Losa (2), Romera (1), Fernández, García, Martínez, Cabañero (2), Montejano (1), Cuenca (1)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8