www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para hoy es de -6ºC de temperatura mínima y 1ºC de máxima con un 68% de nubes y una probabilidad de lluvia del 28%.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Más frío este martes en Guadalajara que sigue en alerta por riesgo de nieve

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 6ºC de máxima con un 61% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%. La velocidad del viento será de 20 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de febrero de 2018, 01:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto con algún claro en el oeste por la mañana y predominando los cielos despejados al anochecer. No se descartan precipitaciones débiles dispersas que tienden a remitir a partir de la tarde y que serán más probables en la Ibérica.

La cota de nieve estará entre 300 y 500 metros. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el nordeste y que se alcanzarán al final del día en muchos puntos; las máximas irán en descenso en la Ibérica y en Albacete y con pocos cambios en el resto, salvo algún aumento local en Toledo.

Habrá heladas generalizadas, débiles en el tercio oeste y localmente fuertes en puntos altos y páramos del este. El viento soplará del norte y noroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -3 y 6ºC en Albacete, -2 y 6ºC en Ciudad Real, de -6 a 2ºC en Cuenca, de -3 a 6ºC en Guadalajara, y entre los -1 y los 7ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8